Vital Aguas se ha ido adaptando a los diversos requerimientos de nuestros consumidores, convirtiéndose en la empresa líder embotelladora de Agua Mineral de Origen Natural.

En junio de 1948 a Vital Chanqueahue, se le otorga el Decreto Supremo que la denomina “Fuente curativa”, naciendo años más tarde, en 1970, la marca Vital.

Actualmente nuestra empresa elabora 14 productos con el apoyo de 96 colaboradores, quienes son parte fundamental para cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros clientes.

1948

Agua Mineral Vital de Chanqueahue, obtiene el Decreto Supremo que la denomina Fuente curativa en el año 18 de Junio 1948.

1970

La fuente curativa de agua fue adquirida por la embotelladora Castell y nace la marca “Vital “

1978

Embotelladora Andina adquiere la marca Vital de Chanqueahue , la Fuente de Agua mineral y las instalaciones de la planta.

1995

La compañía Coca Cola adquiere la marca Vital de Chanqueahue.

2006

Se forma la compañía VITAL AGUAS SA como un joint venture entre Embotelladora Andina (65%) y Embonor(35%).

2017

Lanzamiento de agua en botella Ecoflex, envase más liviano y amigable con el medio ambiente.

MISIÓN

Ser una Empresa dedicada a elaborar y envasar productos de “The Coca Cola Company” con la mayor rentabilidad para nuestros accionistas, el más alto nivel de calidad y servicios, para satisfacer las necesidades de los consumidores, clientes y distribuidores, desarrollando relaciones laborales que permitan la creación de valor y una mejor calidad de vida para nuestros trabajadores.

VISIÓN

Ser productores de la más alta calidad y al menor costo, con una organización orientada a la búsqueda constante de la excelencia a través del compromiso, participación y comunicación entre nuestros trabajadores, clientes y proveedores y comprometidos con la preservación del medio ambiente.

More Facts
  • Valorizar a las personas por sobre todas las cosas, tanto por su valor intrínseco en sí mismas, como porque es el factor diferenciador y que la hace competitiva en su sector de la industria.
  • Mostrar uniformidad de trato para todo personal, minimizando el favoritismo y la discriminación, logrando así aumentar la confianza y cooperación voluntaria, el entusiasmo y la lealtad del personal.
  • Cumplir en forma estricta las normas y procedimientos legales en sus aspectos laborales, financieros, tributarios, previsionales y salud.
  • Asegurar a los trabajadores el conocimiento de sus derechos y obligaciones.
  • Llevar un control diario apropiado a las actividades cotidianas que realizan nuestros colaboradores dentro de las dependencias de la Empresa.
  • Todo trabajador que ingrese y preste servicios deberá cumplir con los procedimientos internos que regulan la relación laboral, establecidos en los Contratos de Trabajo y Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.